|
|
|
03 Jul, 2009 - 08:33
|
|
Hallucinator

|
|
| El problema, desde mi punto de vista, es que a Chavez le importa un carajo el bienestar de los venezolanos y que la decisión de retirar la venta de cocacola zero en su país atiende a otras cuestiones, políticas y económicas y así de paso, aprovecha y le da otra vuelta de tuerca a su enemigo declarado EEUU, en sus relaciones diplomáticas y comerciales. Lo demás te lo has imaginado tú. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
03 Jul, 2009 - 12:11
|
|
|
|
Gun, ¿me puedes responder a un par de preguntas?:
- ¿Que es lo que me he imaginado?
- ¿En qué te basas para decir que a Chávez le importa un carajo el bienestar de los venezolanos?
- ¿Por qué la ilegalizaron entonces en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá? ¿También atiende a cuestiones políticas y económicas? |
|
|
|
|
|
 |
|
|
03 Jul, 2009 - 01:10
|
|
Hallucinator

|
|
Me refería a este comentaro tuyo:
2º: Me imagino que estaras a favor de legalizar entonces la cocaína, el hachís, los anabolizantes. ¿No?
Solo digo que Chavez aprovechó una situación para meter otra, pero de todos modos, insisto que tu y yo no vamos aestar deacuerdo en la vida, polo tanto no merece la pena que pierdas tu tiempo ni yo el mío en enzarzarnos en discusiones que nos van a llevar a ningún lado. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
03 Jul, 2009 - 01:25
|
|
|
|
Exacto, te dije que me imaginaba eso por tu comentario, pero que si no era así:
Cita:
No podías comparar (por desgracia) algo como el tabaco y el alcohol con otras sustancias nocivas para la salud. Forman parte de nuestra cultura y de la sociedad, se puede decir que "desde siempre".
Porque ese fue tu argumento para criticar lo que hizo Chávez.
De todas formas no trato de llegar a un acuerdo aquí con nadie, simplemente de plantear algún tema y analizarlo cada uno desde su punto de vista, que quizás en algún caso puede que me haga ver las cosas de otra manera y plantearme las cosas de otra forma, pero bueno, como ya te dije en el otro post como tu veas amigo  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 02:13
|
|
Moderador

|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 03:22
|
|
Old Skool Master

|
|
| Hombre, la idea es defender un poco su cultura y crear espacios con su historia para que no se pierda. La idea la veo correcta, los medios empleados a simple vista no los veo tan correctos, el error es de gobiernos o lo que sea anteriores que permitieron locales comerciales como dice ahi en esos puntos, pero ya que estan me imagino que seran una forma de vida de la que dependeran familias y si se le expropia que menos que darles una alternativa igual o mejor por las molestias ocasionadas. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 05:22
|
|
Moderador

|
|
SI esa lectura sería algo buena, ke aun asi no la es, no se puede expropiar a dedo pk si, aunke en venezuela y por decretazo de chavez si, la cuestión es ke pasan a ser propiedad del estado, y todos esos negocios pasan a ser propiedad y explotación de chavez de seguir funcionando o simplemente son cerraodos sin recibir nada a cambio o una miseria como en todos los casos de expropiación. Chávez podrá expropiar cualquier terreno en pos del "beneficio social". Una zona por cierto, que es de casitas humildes y negocios, construidas por sus propietarios, las cuales también podrá ser expropiadas por chavez.
No creo que sea error de un gobierno permitir locales en un lugar donde las personas se han construido sus propias casas y ahora se las pueda quitar el por que sí... te parecería bien que con una escuza absurda te quiten algo pk diga que es casco histórico, cuando ese casco histórico existe gracias a muchos como tu?
El BOE venezolano, la Gaceta Oficial, decretaba en su número 39.272 del 25 de septiembre de 2009 que todos los edificios, calles, casas privadas, hospitales públicos y privados, centros comerciales, iglesias, etc., pasan a ser "bien de interés cultural" y, por tanto, el Estado podría adjudicárselos en cualquier momento, sin más explicación.
La periodista Martha Colmenares desvela que se trata de una zona de apartamentos y casitas humildes, donde la mayoría de las edificaciones están construidas a mano por las propias familias, que han mendigado a la autoridad de turno que les regale planchas de zinc o cemento para levantarlos.
A partir de ahora, estas familias ya no son técnicamente los propietarios de sus casas.. Además, para poder vender, donar o heredar cualquier bien deberán ser autorizados por el Instituto del Patrimonio Cultural, con criterios desconocidos.
En resumen, el Gobierno dictatorial de Hugo Chávez tiene ya las manos libres para adjudicarse empresas, edificios, fábricas o bienes personales, bajo la burda excusa del "bien social". Y eso, para un país al borde de la bancarrota es una auténtica declaración de saqueo indiscriminado a sus ciudadanos. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 06:38
|
|
Moderador

|
|
| impresionante...el pueblo muriéndose de hambre y el preocupado por la historia... así va el país |
|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 07:18
|
|
Hallucinator

|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 11:14
|
|
Old Skool Master

|
|
No se Rafa, habria que ver la situacion y la manera de hacerlo que como ya dije en este caso no es la correcta ni lo defiendo ni mucho menos. pero te cambian tu "casita" del casco historico por un chalet con yakuzi en una zona que riete y yo por lo menos se la dejo hasta fregada aunque repito una vez mas que no es el caso...a mi sinceramente me resbala un poco, es su pais y que luchen ellos por lo suyo si no estan de acuerdo en vez de salir corriendo, ya que hablar desde fuera del pais y no luchar es muy facil, ahi todos son valientes. Aqui en su dia hubo una dictadura y se lucho a muerte contra ella. alli es presidente elegido por el pueblo y al que no le guste que le pidan consejo a eta  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 11:34
|
|
Moderador

|
|
si... tienes razon.... pero ya se saben como son esas cosas... aki se "luxo" de parte de "media españa" contra la dictadura, y mira no se acabó hasta ke el frankito se murio xDDDD
de toas formas el video solo lo puse pk me dejo medio flipado y me acorde de este posts..... a mi me la resvala, a medias, pero weno... me parece injusto, solo eso. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
10 Feb, 2010 - 01:01
|
|
Old Skool Master

|
|
hombre...frankito la espicho y al que lo sucedia eta le puso una bomba que poco mas y lo convierten en otro satelite...asi que si tanto jaleo hay ya saben lo que hacer con chavez, pero eso es cosa de ellos  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
10 Feb, 2010 - 05:17
|
|
Moderador

|
|
Chávez se colará "de repente" y a cualquier hora en los hogares venezolanos
El delirio dictatorial de Hugo Chávez no parece tener fin. Tras los últimos episodios autoritarios de expropiaciones y cierres de medios de comunicación, ahora impondrá su presencia en los hogares de los venezolanos a través de la radio.
Chávez ha sumado un nuevo programa de radio, que emitirá a cualquier hora, a su amplia presencia mediática, en un comienzo de año electoral marcado por crisis y polémicas que están mermando su popularidad. "De repente con Chávez" será transmitido, como indica su nombre, sin previo aviso y, según dijo el propio mandatario, en cualquier momento del día o de la noche, por las emisoras estatales Radio Nacional y YVKE Mundial, aunque no se descartan imprevistas cadenas. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
10 Feb, 2010 - 05:39
|
|
Moderador

|
|
|
|
|
 |
|
|
01 Mar, 2010 - 02:02
|
|
Moderador

|
|
La AN acusa al Gobierno de Chávez de "cooperar" con ETA y las FARC
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que ha procesado a varios miembros de ETA y de las FARC por colaborar para atentar contra altos cargos colombianos en España, asegura que hay indicios de la "cooperación" del Gobierno de Venezuela en la alianza de los dos grupos terroristas.
efe
Entre los potenciales objetivos se encontraban el actual presidente de Colombia, Álvaro Uribe, y su antecesor, Andrés Pastrana, según el magistrado, que ha procesado por conspiración para cometer atentados terroristas al presunto etarra Arturo Cubillas Fontán y a los miembros de las FARC Edgar Gustavo Navarro Morales y Víctor Ramón Vargas Salazar.
"Obran diligencias en este procedimiento que ponen de manifiesto la cooperación gubernamental venezolana en la ilícita colaboración entra las FARC y ETA y en especial de Arturo Cubillas Fontán, que tiene o ha tenido un cargo público en ese país", señala el auto notificado hoy por Velasco.
Cubillas, casado con una ciudadana venezolana que ha ocupado varios cargos públicos desde que Hugo Chávez llegó al poder en 1999, fue nombrado en 2005 director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela. Velasco le señala también como "responsable del colectivo de ETA en esa zona de América desde 1999, encargándose de coordinar las relaciones con las FARC".
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha procesado a seis miembros de ETA y otros siete de las FARC que pidieron ayuda a la banda terrorista para atentar contra altos cargos colombianos en España. En un auto, el juez procesa al presunto etarra Arturo Cubillas Fontan, que ha ocupado un cargo en el Gobierno venezolano de Hugo Chávez, y a los miembros de las FARC Edgar Gustavo Navarro Morales y Víctor Ramón Vargas Salazar por un delito de conspiración para cometer homicidios terroristas.
Además imputa a los supuestos etarras José Ignacio Echarte Urbieta, Cubillas, Ignacio Domínguez Achalandabaso y José María Zaldua los delitos de tenencias de explosivos, y a José Ángel Urtiaga Martínez y José Miguel Arrugaeta San Emeterio, junto a los miembros de las FARC Emiro del Carmen Ropero, Rodrigo Granda, Remedios García, Luciano Martín y Omar Arturo Zabala, también el de colaboración con banda terrorista. |
|
|
|
|
|
 |
|