|
|
|
06 Feb, 2010 - 01:47
|
|
Moderador

|
|
la dzone no tiene nada de breakbeat..... y la zone americana tiene muxos temas wapos de dj icey y otros pero tb mucha basura... de todas manera ke un tema esté trabajado no es una bobada.... y si encima es capaz de usar mil samples y suena bien muxo mejor ke escuxar una caja y un bajo por muy bonito ke suene el bajo o un piano..... de todas maneras no es ese el tema.... pero si la dzone records considero ke tiene mejor materia... y la sesión no está mal como ya digo... pero no es de mi estilo la verda, algunos temas si.... lo unico ke me sorprendió ke no conocieras los nombres de los temas y resaltaras ke fuera difícil saberlos pk son la mayoria demasiado conocidos... de resto guay
pd: io tu me tomaba mejor las criticas, a mi me han dixo algunavez ke no le ha gustado una sesión o algo, y hay ke tomarselo bien, para gustos colores y sison criticas con coherencia mejor. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
06 Feb, 2010 - 11:41
|
|
Old Skool Raver

|
|
|
Ivanete escribió:
asjajsajsj seguro que lo que tu oyes si esta precioso ay señor ya salio el sabelotodo de turno(o el mismo xd)
y lo de zone records tienes razon me ekivoke pero las 2 tienen temas de breakbeat asi ke dilo todo no solo lo ke te interesa para kedar bien tanto ke te las echas
pd:ajaj y ya lo de compararlas sin comentarios,para mucha gente incluido yo nos encanta los primers discos de dj icey puros temazos  lo ke seguro ke te gusta es oir mil samples en un tema para decir ke es trabajado o bobadas asi xddd
Sabelotodo??? por lo menos se lo q escucho
Y te lo vuelvo a repetir D-Zone no se parece en NADA a Zone.....que me estas contando?? En nada,,,asi que no seas Ignorante..
Flipante, graba una sesion y no sabe q discos son  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
06 Feb, 2010 - 12:24
|
|
|
|
venga listo pon el tracklist completo y hazme un favor tanto ke te las echas dj riu el oldskool ajaj
donde estan tus sesiones ?no las veo pffffff tipico envioso mejor asi porque seguro que siempre escuchas lo mismo
pd:llamar zone record basura si es ignorante ya me lo dijistes todo  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
06 Feb, 2010 - 12:42
|
|
Moderador

|
|
pero tu te piensas ke todo el planeta es dj? xDD no hace falta ser dj para saber más de musica ke un simple oyente xDDD
por cierto riu no sabia ke eras dj profesional.......... y no se... por lo poco ke lo conozco creo ke precisamente no escuxo solo lo mismo.... xD no se puede hablar de personas sin conocerlas. Y aki solo se ha hablado de la sesión. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
06 Feb, 2010 - 12:50
|
|
|
|
RaFa-KaMaTaFaKuS dice:
por lo poco ke lo conozco creo ke precisamente no escuxo solo lo mismo.... xD no se puede hablar de personas sin conocerlas
y porque lo estas haciendo tu
pd:y esta claro que no hace falta ser dj para saber de musica el envidioso es el no yo,nose ha que viene eso |
|
|
|
|
|
 |
|
|
06 Feb, 2010 - 03:53
|
|
Old Skool Raver

|
|
pero dime envidioso de que??? crees que hay algo de lo que me deberia de sentir envidioso?? jajaja si ni siquiera he dicho nada sobre la "sesion" si esta mal pinchada, o no,,,si esta guapa o no,,,,,, jajajaja
Para ti todo el mundo que te dice algo es un envidioso Pero de que???  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
06 Feb, 2010 - 04:35
|
|
Moderador

|
|
io tp lo entiendo... lo de envidioso es la palabra fácil para todo, supongo ke a veces la gente la usa pk realmente no sabe ke significa "envidioso".
Ivanete, io no estoy hablando de alguien que no conozco, pk si lo conozco personalente, no mucho, pero repito lo poco que lo conozco se ke no escuxa solo lo mismo, de toas maneras cada uno escuxa lo ke kiera como si solo kiere escuxar un tema toda la vida... xD
Repito hay ke tomarse bien las criticas, ademas ke no es pa tanto... solo se ha dixo ke sorprende lo de ke dijeras ke son dificiles de saber los nombres de esos temas, no es pa tanto.. y si a alguien no le gusta la zone records no es ningun crimen, a mi tp me gusta muxo salvo algunos discos en comparación con otras discograficas. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
06 Feb, 2010 - 07:40
|
|
Old Skool Raver

|
|
| no me quiero meter en el follon pero ............... cualquier dj que se precie debe por lo menos saber que temas estan pinchando, es sentido comun. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
07 Feb, 2010 - 02:09
|
|
Old Skool Master

|
|
estamos en un foro y si se sube una sesion es para que se opine sobre ella, las opiniones pueden ser tanto buenas como malas, en caso de ser malas y constructivas nos ayudaran a mejorar nuestro trabajo hobbie o como quieran llamarlo. asi que por favor...PAZ!!!!!!  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 11:11
|
|
Moderador

|
|
Estos problemas siempre ocurren por lo mismo, quien publica algo no tiene en cuenta que puede recibir comentarios de todo tipo, y quien comenta no tiene en cuenta que según como lo haga puede resultar ofensivo o hiriente para la otra persona.
Si tienen esto presente seguro que este tipo de situaciones se darán menos, y todos ganaremos. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 01:02
|
|
Hallucinator

|
|
| todos criticamos y todos nos ofendemos por las criticas, es la vida |
|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 03:53
|
|
Hallucinator

|
|
bueno aver ke tal suena el Vol 2 con o sin nombres. |
|
|
|
|
|
 |
|
|
08 Feb, 2010 - 05:22
|
|
Raver

|
|
| a ver señores PAZ y que no llegue la sangre al rio, que ultimamente se respira mucha tension por estos lares! esto es asi, estamos para dar y recibir criticas cuando subimos sesiones o colgamos algun tema no? Enga limemos asperezas y sigamos trabajando en este nuestro foro |
|
|
|
|
|
 |
|
|
11 Feb, 2010 - 05:28
|
|
Moderador

|
|
| ya la cuxe bien... no esta mal... va bien de mezclas.... aunke a mi ya sabes ke no me gusta muxo la combinacion oldskool con breakbeat clasico.... pero weno...... hay temas y temas... por cierto el de lmin. 28 hacia tiempo ke no lo cuxaba.. eso ke tema es? ta graciso... |
|
|
|
|
|
 |
|
|
14 Feb, 2010 - 11:37
|
|
|
|
| este es rafa Peter Tall vs. Xpando - Tricked y la verdad es ke es de los pocos temas que conosco solo de cajas xddd |
|
|
|
|
|
 |
|