Tu-Web.com
Música Mixtapes MySpace MySpace Facebook HyperCore
Pixel
Pixel
Pixel
Pixel Pixel
Pixel
Solicitar cuenta  Login 

<<  1, 2 
Pixel
eXp
24 Nov, 2009 - 07:55 Mensaje
Moderador

Dr.No escribió:
no te preocupes kierex que al trance le hago una remezcla hardcorebreak....lo destrozo todo.... Batería HiHi

O una remezcla en dnb... Flipando
Dr.No
24 Nov, 2009 - 09:54 Mensaje
Old Skool Raver

eXp escribió:
Dr.No escribió:
no te preocupes kierex que al trance le hago una remezcla hardcorebreak....lo destrozo todo.... Batería HiHi

O una remezcla en dnb... Flipando

ahh claro ke si, HiHi Sacando Lengua
-----
yo no soy productor, me limito a rodar cuadraditos en una pantalla de visualización de datos.
http://soundcloud.com/dr_no-1/
http://jjchop.blogspot.es/
Hanson
25 Nov, 2009 - 02:11 Mensaje
Old Skool Master

KiReX escribió:
Hoy he terminao uno de trance q llevaba parao como unos... no se, 3 años? 4?

No estoy muy contento con el resultado final, no lo he acabao como tenia en mente hacerlo, pero tenia q terminarlo YA.

En fin, es trance, me da q es un genero no muy kerido aki, pero de todas formas luego o mñn lo cuelgo, q ahora me voy a ver medium !

Hay trance muy muy wapo tipo moonbean y otro que por mi parte no es muy querido como tu dices Sacando Lengua Sacando Lengua Sacando Lengua aun asi siempe se pueden hacer varios remix y diferentes puntos de vista, por mi parte tengo ganas de oirlo Sonriente
-----
www.wakeupanddance.tk
KiReX
30 Nov, 2009 - 09:42 Mensaje
Moderador

Bueno pues en http://www.myspace.com/kirex esta el tema en cuestion, Earthly Paradise.

Si alguien se atreve q lo ponga x aki y ya cuelgo los midis o el flp o lo q sea Sonriente
Dr.No
30 Nov, 2009 - 11:35 Mensaje
Old Skool Raver

esta guapo ese sonido de 303...esos pads muy potables, ....la melodia con las campanillas tambien mola....
pero me gusta el juego con la 303 y los pads planeadores....
yo me atrevo, en tiempo corto no te prometo nada, soy más bien de largo recorrido....
en flp no me des nada porque desistalé el frutas ...audio o midi o así.....
Dr.No
01 Dic, 2009 - 08:27 Mensaje
Old Skool Raver

te lo estas pensando¿? ein¿?
KiReX
01 Dic, 2009 - 09:00 Mensaje
Moderador

No me acordaba como se sacaban los midis del flp, hoy lo he dejado renderizando y no, definitivamente no puedes darle a export midi y listo.

Me temo q tengo q coger patron x patron meterlo en un midi out uno x uno, cuando termine house me pongo compañero !
Dr.No
01 Dic, 2009 - 10:46 Mensaje
Old Skool Raver

no se puede?, como va a ser eso¿?....seguro?...que raro que no permita exportar pistas midi.
KiReX
01 Dic, 2009 - 10:52 Mensaje
Moderador

Si si se puede pero es mas coñazo, ya te digo q tienes q añadir el midi out, seleccionar cualkier sonido midi e irle tirando una a una las melodias desde los vsts o dnd lo tengas al midi out para q exporta algo.

De todas formas ya esta hecho y subiendose
genocida
02 Dic, 2009 - 12:33 Mensaje
Old Skool Raver

Muy buena iniciativa, a ver que sale de ésto... Kirex no uses palabros de esos que la mayoría sólo hemos visto un libro en estanterías xD
eXp
05 Dic, 2009 - 03:00 Mensaje
Moderador

A ver si arreglo el equipo y puedo empezar a trastear con lo que ya hay puesto, que cuando tengo tiempo no tengo equipo Neutral
Under'core
05 Dic, 2009 - 03:20 Mensaje
Moderador

hay un fin de semana largo...a ver si acabo, que estoy trasteando con el de dr no

Responder al tema <<  1, 2
Pixel Pixel Pixel
Pixel
Pixel
Pixel
Pixel

HyperCore © 2003 - 2010
:)
Pixel
Pixel