Tu-Web.com
Música Mixtapes IDs MySpace HyperCore
Pixel
Pixel
Pixel
Pixel Pixel
Pixel
 RegistrarseRegistrarse 

  Chat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros  PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
RaFa-KaMaTaFaKuS
MensajePublicado: 12 May, 2008 - 11:34
Gurú

Reg: 09 Oct, 2003
Mensajes: 7901
Seis personas sufren heridas de carácter leve y una menos grave, después de que un camión, cuyo conductor ha sido detenido, arrollase hoy a tres vehículos a la entrada de la capital tinerfeña, informaron a Efe fuentes del Ayuntamiento y del 112. Las fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad dijeron que a las 09.38 horas se recibió la alerta de que un camión se había quedado sin frenos y había arrollado a varios turismos en la Avenida Manuel Rojas, en las proximidades de la refinería de CEPSA en la capital tinerfeña.

En cuanto a la detención del conductor del camión, de gran tonelaje, las fuentes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife explicaron que se debe a que está prohibido que ese tipo de vehículos circule por la zona por la que lo hacía. Es un camión de gran tonelaje que entró a la capital tinerfeña desde la autopista del norte de Tenerife, la TF-5, y el tráfico en esa zona ha sido desviado primero desde la rotonda 3 de Mayo y luego por la trasera de la Policía Local.

Añadieron las fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 que los heridos han sido trasladados al centro de salud de Los Gladiolos y a los hospitales universitarios de Canarias y La Candelaria. En las labores participaron cinco ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, así como efectivos de los bomberos de la Policía Nacional y de la Policía Local.
-----
http://www.myspace.com/rafagmorales
--------------------------------------------------
C - D
davi
MensajePublicado: 12 May, 2008 - 01:50
Raver

Reg: 16 Mar, 2005
Mensajes: 593
Con razon baje ayer a exarle un poco de agua al coche...y frente a la entrada de la refineria al lado del meridiano habian par de palmeras arrancadas y mobiliario urbano roto.
-----
www.myspace.com/djdavitenerife
RaFa-KaMaTaFaKuS
MensajePublicado: 12 May, 2008 - 07:20
Gurú

Reg: 09 Oct, 2003
Mensajes: 7901
bueno decir ke fue el sabado, aunke ahi pone hoy xD la foto flipaslo, a ver si la subo!!!!
-----
http://www.myspace.com/rafagmorales
--------------------------------------------------
C - D
Chester
MensajePublicado: 12 May, 2008 - 09:50
Old Skool Master

Reg: 06 Dic, 2003
Mensajes: 3866
Fue el sabado a las 9 la mañana creo...
-----
Don't make me wait,
another night,
tonight Im gonna luv u!

=================================
₪ Tenerife, ese lugar con mas djs por metro cuadrado de todo el territorio nacional ₪
Under'core
MensajePublicado: 12 May, 2008 - 10:46
Old Skool Master

Reg: 08 Nov, 2003
Mensajes: 3360
si, yo no me lo encontra porque la wawa se va por el carril de las wawas quee sta antes que eso...lo extraño es que no hubiera muertos...las fotos son pa flipar
djrivera
MensajePublicado: 12 May, 2008 - 11:34
Hallucinator

Reg: 03 Sep, 2007
Mensajes: 224
Parece mentira viendo como quedaron los coche que no hubiera ningun fallecido... todo un milagro... ufff!!
-----
Let´s the music take control of you
RaFa-KaMaTaFaKuS
MensajePublicado: 12 May, 2008 - 11:53
Gurú

Reg: 09 Oct, 2003
Mensajes: 7901
algunos links con fotos:

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... Santa-Cruz

http://www.20minutos.es/noticia/377480/ ... /tenerife/
-----
http://www.myspace.com/rafagmorales
--------------------------------------------------
C - D
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Pixel
Pixel Pixel Pixel
Pixel
Pixel
Pixel
Pixel
HyperCore © 2003 - 2008
Pixel
Pixel